Loading color scheme

Constituida

En Estados Unidos con el nombre de Del Prado Holdings, LLC nos dedicamos en aquel momento al sector construcción y seguridad en la sección de remodelaciones de interiores y contra incendios.

2011 al 2016

Luego de formalizada una sociedad comercial en el 2011 para expandir el mercado de protección contra incendios en Latinoamérica con base en Panamá y Miami; en el 2016 nos independizamos para atender con la empresa matriz Del Prado Holding, LLC el mercado Latinoamericano. 

A partir de ese momento desarrollamos una estructura de negocios diferente, con nuevas representaciones de productos y empresas que apoyarían nuestra estrategia comercial.

Continuidad y avances

En 2017 comenzamos a trabajar con equipos HDPE (polietileno de alta densidad) adquiriendo las primeras maquinarias; significando esta inversión una ventaja competitiva en el mercado por ser un equipo neumático automatizado, que permite minimizar riesgos de errores, ofrecer mayor fiabilidad y eficiencia para los servicios a clientes.

Establecida en el continente

La estrategia comercial y el desarrollo de proyectos hacia la protección y seguridad en prevención de incendios, nos ha permitido expandir el negocio, duplicando las ventas año tras año en los últimos dos, con resultados superiores a los planificados y posicionando nuestro liderazgo en los mercados que servimos.